La guerra entre Rusia y Ucrania hoy sigue latente, pues este viernes el ejército ruso atacó con un misil a una estación de Kramatorsk donde estos hechos bárbaros dejaron hasta el momento 40 muertos y más de 100 heridos aproximadamente, confirmó el gobierno de Ucrania.
“Más de 35 personas murieron y más de 100 resultaron heridas tras un disparo de cohetes contra la estación. Es un ataque deliberado», confirmó Oleksander Kamyshin, encargado de la compañía ferroviaria ucraniana Ukrzaliznytsia.
Este terrible atentado con misil terminó dejando varios autos quemados y personas heridas derramando sangre al interior de la estación.
Este crimen contra la humanidad fue calificado como un golpe deliberado a la infraestructura de pasajeros del ferrocarril y los residentes de Kramatorsk, dijo Ucrania a través de redes sociales.
Ambiente después de que un misil ucraniano ??alcanzara una estación de Kramatorsk. Ucrania simplemente está matando a sus ciudadanos en Donbás, ya sea para montar otra escena falsa contra Rusia ?? o simplemente por no considerar a los habitantes de Donbás como personas. pic.twitter.com/KndAiMCZTP
— Abaskin ????? (@MajorOlympian) April 8, 2022




