Un muchacho falleció luego de que se sumergiera en el río cercano al municipio de Villeta y por la fuerte corriente se ahogara.
Una familia salió a departir al río cuando Sebastian ingresar a este y momento después, al parecer familiares se dieron cuenta que el joven se estaba ahogando debido a una fuerte corriente que pasaba en el momento, dos hombres se lanzaron par rescatarlo, pero cuando lograron rescatarlo ya era demasiado tarde, había fallecido.
Por diversas fuentes y testimonios se conoció que la tarde anterior cayeron fuertes lluvias en la zona lo que provocó que el caudal del río aumentara y corriera más fuerte.
Según las autoridades se conoció que no es recomendable ir al río después de fuertes lluvias porque puede ocasionar accidentes o terminar en una tragedia como en este caso.
Al lugar llegaron miembros del CTI para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, este fue trasladado al lugar correspondiente para realizar la autopsia y poder entregarlo a la familia.
En el salto del mico ya se han tenido antecedentes sobre algunos casos en los que se han visto involucradas vidas de los habitantes del municipio. También se reclama presencia de las autoridades y defensa civil porque la ausencia es evidente y se podrían tomar medidas correspondientes para minimizar los riesgos.
Relacionado: http://alertabogota.com/noticias/local/joven-de-16-anos-muere-ahogado-en-una-piscina-en-mesitas-del-colegio
