RIÑAS REITERATIVAS EN LA ‘CIUDAD MARIANA’

Dos hombres fueron arrestados, después de haber protagonizado hechos de intolerancia.
Alias ‘El gato’, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cristian Rodríguez

Los extranjeros que viven en Chiquinquirá han venido siendo reiterativos con los sucesos que atentan al orden público. Ante esto, las autoridades desplegaron a sus hombres en el momento oportuno, remediando por completo desencadenantes maquiavélicos que se preveían.

Suceso

Se conoció que unos venezolanos estaban “encarnizados” en una disputa con armas cortopunzantes, entre sí, generando pánico y desolación en la comunidad aledaña al evento.

La situación se presentó en la zona céntrica de la ciudad entre la calle 20 con carrera 10, en donde después de alegatos e inconformidades, los ciudadanos se empezaron a atacar de tal forma, que se generó una riña, de inmediato la Policía por cuadrantes se dirigió al lugar después de la alerta de una persona y efectivamente evitaron una tragedia. Ante esto, los sujetos fueron capturados y serán investigados.

Alerta

Por su parte, la comunidad Chiquinquireña se ha visto inconforme con tantas situaciones de tal magnitud, por lo que esperan mano dura por parte de las autoridades, para acabar con el actuar de estas personas que alteran el orden público, además de un desorden social que cada vez más se ve en distintos puntos de la ciudad. “Necesitamos que los entes miren con lupa estos casos, para que no se vuelva a reiterar hechos iguales, un tipo de estos puede afectar a una persona que pase por la zona”, indicó, Gonzalo Pérez, ciudadano inconforme de la situación y habitante de la zona.

Dureza

Asimismo, se dio a conocer que desde los órganos de control se planean diferentes estrategias que combaten a la delincuencia en general, ya que, en días pasados, venezolanos han sido objeto de ira por parte de la comunidad, con temas de basura y consumo excesivo de sustancias psicoactivas, todo ello va vinculado hacia una sola corriente de desorden público por parte de este sector de la población.

Imagen

La representación del municipio de Chiquinquirá no debe volverse así, la ciudad es reconocida por un epicentro católico y cultural, cientos de personas que pasan por la región no pueden quedarse con esa ilustración, por ello combatir a este tipo de individuos en momentos determinados evita una expansión criminal por el territorio.


Compartir en

Te Puede Interesar