Riñas en el Huila, dejó cuatro personas heridas

Diferentes hechos de sangre dejaron a cuatro habitantes del departamento del Huila en un centro asistencial.
las víctimas son de los municipios de Teruel, Tello y Tarqui
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Soldado apuñalado

El primer caso conocido ocurrió en el municipio de Tello, donde un soldado profesional, resultó con cuatro puñaladas en su cuerpo. Según versiones de testigos, la víctima llamada David Silva Bocanegra se vio involucrada en una pelea donde además terminó afectado otro hombre identificado como Omar Vera.

Por su parte el militar recibió dos heridas con arma blanca en el tórax, una en la región supra clavicular y otra más en la mano derecha. Aunque fue llevado inicialmente al hospital local, los galenos lo remitieron a la ciudad de Neiva por la gravedad de sus heridas.

Le dispararon al ingeniero

Un segundo hecho asilado ocurrió en el municipio de Tarqui, donde se propició una riña recíproca. Al parecer el ingeniero ambiental, Darío Claros Tovar, fue víctima de un sujeto armado que le disparó contra su humanidad. De acuerdo a las indagaciones, la víctima se habría enfrentado contra su contrincante por problemas personales, cuando éste desenfunda una pistola traumática y la acciona contra el afectado.

En consecuencia del enfrentamiento, Hernán Darío resulta con una herida en rodilla derecha, por lo que fue llevado a un centro asistencial de la localidad, para parar la hemorragia. Las autoridades ya tendrían plenamente identificado al agresor, por lo que en los próximos días, será expedida una orden de captura en su contra.

Agricultor macheteado

Por último en el municipio de Teruel,  dos hombres identificado como Eimer Gugu Collo y Arnulfo Tumbo Quintero terminaron heridos con arma blanca, en medio de un enfrentamiento con varios sujetos, que los dejaron derramando sangre.

Gugu Collo quien es un recolector de café de la vereda pedernal de Teruel sufrió una herida abierta en la parte frontal de la cabeza y una fractura en su dedo anular de la mano izquierda mientras que Tumbo Quintero presentó un hematoma en el parpado del ojo derecho, ocasionado por el golpe de un objeto contundente.

Las lesiones fueron causadas en una disputa con otros individuos que lo atacaron con un machete y con botellas de vidrio en la carrera 3 con calle 7 del barrio candelaria de Teruel.


Compartir en

Te Puede Interesar