Riña y sangre en Neiva, Huila

Con hematomas y un arañazo en la cara resultó Juan Sebastián Cabrera Rodríguez, luego de verse inmerso en una discusión con unas personas desconocidas en el oriente de la capital del Huila.
Juan Sebastián Cabrera, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Impactados quedaron los habitantes de la ciudad de Neiva, cuando conocieron lo sucedido con el hombre de 25 años de edad, el cual recibió diversos golpes al verse inmerso en una pelea, donde fue atacado uñas y puños.

El acontecimiento se registró sobre las 8:15 de la noche, donde presuntamente el ciudadano se encontraba en una concurrida calle del lugar y de manera sorpresiva se vio inmerso en una una discusión, que desafortunadamente se fue acalorando y Sebastián terminó agredido en su cara.

Atención médica

Inmediatamente los vecinos del sector al escuchar el fuerte enfrentamiento, al parecer, salieron de sus viviendas con el fin de ayudar a parar este suceso. Momento después de la pelea presentada, el hombre decidió acudir al centro de salud más cercano, para que los galenos comenzaran a valorar sus heridas, determinando así que Cabrera tenía una laceración de arañazo en su mejilla derecha, por lo que fue dejado bajo un cuidado especial para su curación.

Investigaciones

Por su parte, la comunidad al ver la gravedad del asunto llamó llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo sucedido, donde procedieron a recopilar diversas declaraciones y verificaron si en el lugar hay cámaras de seguridad, con el propósito de conocer a ciencia cierta la causa que desató este fuerte enfrentamiento entre la expareja, y enviaron un mensaje de tolerancia a la comunidad, para prevenir que hechos como este se continúen repitiendo en la localidad.

Te puede interesar: Lo mataron en procedimiento policial en Campoalegre, Huila, https://extra.com.co/lo-mataron-en-procedimiento-policial-en-campoalegre-huila/?preview=true&_thumbnail_id=404893

Su recuperación óptima

Afortunadamente, la herida ocasionada al hombre se encuentra sanando rápidamente, mientras sigue un estricto cuidado para su mejoría.


Compartir en