Marlon Santiago Serrano Pérez, resultó lesionado con un objeto contundente en hechos que son materia de investigación en la ciudad de Neiva, precisando que una de sus extremidades superiores resultó afectada. Este hecho se registró cuando el involucrado se encontraba a las afueras de una discoteca con unos conocidos.
Consternada continúa la comunidad, al conocer lo sucedido con el hombre de 20 años de edad en la capital opita, cuando presuntamente varios hombres quitaron la tranquilidad de la zona al atacar por razones desconocidas al ciudadano.
Hechos
El acontecimiento se registró el pasado 15 de febrero siendo alrededor de las 2:00 de la madrugada donde al parecer, el individuo se encontraba con unos conocidos departiendo un rato agradable en una reconocida discoteca de la ciudad, cuando de forma repentina se vio inmerso en una riña siendo abordado por otros sujetos quienes sin mediar palabra agarraron una piedra que usaron para atacarlo en una oportunidad en la parte superior de su cuerpo, por fortuna pesé a la ira que se le notaba a los victimarios Serrano Pérez solo se vio lesionado en su brazo izquierdo.
Recibió atención
Inmediatamente los habitantes del barrio al darse cuenta de lo sucedido salieron de sus viviendas, llamando a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, mientras el ciudadano retomaba fuerzas y se trasladaba hasta el centro de salud más cercano.
Diagnóstico médico
Al ser atendido por el profesional, se percataron de la herida que presentaba en su extremidad superior que le afectó su antebrazo, por lo que le realizaron los análisis necesarios para descartar cualquier afectación de gravedad. Cabe resaltar que según fuentes extraoficiales las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer lo sucedido.
Angustiosos momentos
Es de precisar que en la ciudadanía neivana crece la angustia por este acontecimiento y por los diversos sucesos violentos que se registran diariamente en la localidad, dejando a personas lesionadas o en el peor de los casos les quitan la vida en medio de un hurto, riña u otro acontecimiento.
Investigación
Las autoridades por su parte adelantan las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con la identificación del agresor, con el objetivo principal también de conocer cuál fue la razón que ocasionó que estos sujetos realizaran el brutal ataque, para ellos están recolectando testimonios y verificación de cámaras de seguridad del sector.




