Juan Sebastián Escorcia Martínez, resultó con una afectación en uno de sus ojos y en su mano derecha luego de ser atacado mientras se encontraba al parecer en plena vía pública de la ciudad de Neiva.
La tranquilidad de la capital opita se vio afectada, después de que la intolerancia y la rabia desataran un altercado, dejando como resultado a un hombre herido.
Momento de terror
El acontecimiento se registró en días pasados en horas de la noche, en un reconocido lugar de la ciudad, allí Juan Sebastián Escorcia Martínez de 23 años de edad, presuntamente se encontraba retornando a su lugar de residencia, cuando de manera sorpresiva otros individuos se les acercó y sin mediar palabra le comenzaron a propinar diversos golpes, causándole un sangrado y dolor intenso, llenando de preocupación a la ciudadana; una vez cometido el cruel acto los victimarios emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El ciudadano al verse lleno de sangre decidió dirigirse de forma rápida al centro de salud para que los profesionales le comenzaran a realizar diversos procedimientos y determinaran la gravedad de sus heridas, pues los agresores se veían llenos de rabia al momento de cometer este hecho.
Recibió ayuda
Cabe resaltar que inmediatamente los habitantes del barrio al darse cuenta de lo sucedido salieron de sus viviendas, llamando a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso e iniciaran con el debido trabajo investigativo.
Diagnóstico médico
Al ser atendido por el profesional, se percataron de la herida que presentaba en su ojo izquierdo y mano derecha, provocada con golpes contundentes, por lo que le realizaron los análisis necesarios para descartar cualquier afectación de gravedad. Según fuentes extraoficiales las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer lo sucedido.
Es de precisar que en la ciudadanía neivana crece la angustia por este acontecimiento y por los diversos sucesos violentos que se registran diariamente en la localidad, dejando a personas lesionadas o en el peor de los casos les quitan la vida en medio de un hurto, riña u otro acontecimiento.
Investigación
Las autoridades por su parte adelantan las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con la identificación de los agresores, con el objetivo principal también de conocer cuál fue la razón que ocasionó que estos sujetos realizaran el brutal ataque, para ellos están recolectando testimonios y verificación de cámaras de seguridad del sector.




