Riña terminó en tragedia en Acacías – Meta

Alexánder Casas falleció luego de recibir dos tiros en medio de una pelea, autoridades están tras la pista del asesino.
Thiago Romero, perdió la vida, mientras que Gerson Romero y Diana Reyes, permanecen graves.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una pelea entre vecinos en zona rural del departamento del Meta, terminó en tragedia luego de que un hombre disparara contra la humanidad de otra persona la cual habría quedado gravemente herida y falleció camino al hospital.

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en la vereda Loma del Pañuelo por la cual se ingresa cruzando el puente sobre el río Guayuriba, hasta esa zona llegaron las autoridades para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

De acuerdo a relatos de algunas personas, el hombre que recibió el disparo el cual fue identificado como Alexánder Casas Jiménez, al parecer se encontraba sosteniendo una riña con otro hombre el cual sería un vecino cercano a la vivienda en la cual se habría presentado la tragedia.

Tragedia

Manifiestan los vecinos que la discusión se tornó airada y ambos hombres se estaban agrediendo verbalmente con palabras de grueso calibre y en un momento de exaltación e intolerancia, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó contra la humanidad de Jiménez, el cual cayó gravemente herido al suelo.

Al parecer y según relatos preliminares, el presunto agresor habría emprendido la huida con destino a la ciudad de Villavicencio, mientras que conocidos de Jiménez lo subían a un vehículo particular para tratar de llevarlo a un centro asistencial donde recibiría atención médica especializada.

Fallecimiento

Sin embargo, el hombre herido no resistió la herida de bala que tenía a la altura del abdomen y cruzando por la escuela Brisas del Guayuriba, finalmente falleció por la gravedad de las heridas y se encontraba sin signos vitales cuando llegó al centro asistencial.

De inmediato, personal forenses y de investigación judicial se trasladó hasta la vereda Lomas del Pañuelo, donde acordonaron el área y comenzaron a realizar las pesquisas necesarias para tratar de determinar los móviles y el responsable de estos hechos.

Entregado

El cuerpo de Jiménez fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares y amigos para que dispongan de él, mientras que información extraoficial, aseguran que el presunto homicida de este caso, se entregó a las autoridades por lo que tendría que responder por el delito de homicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar