Riña terminó en plomacera en Pto López

Jeison Farith Beltrán, fue capturado por agredir con un arma traumática a otro hombre, al parecer por diferencias personales.
Miguel Ángel López, ciclista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en el departamento del Meta, viéndose dos hombres involucrados y dejando a uno de ellos herido y al otro capturado en medio de una riña.

Los hechos se presentaron en plena vía pública de la calle 14 con carrera 17 del barrio El Vergel, ubicado en el municipio de Puerto López, allí una patrulla de la institución que se encontraba realizando labores de vigilancia, sorprendió a los dos hombres.

De acuerdo con los testigos del hecho, los implicados que fueron identificados como Jeisson Farith Beltrán Molina y Brayan Mauricio Sanabria Moreno, se encontraban departiendo, cuando al parecer comenzaron a insultarse fuertemente, al parecer por diferencias personales.

Dicen las personas, que los hombres subieron de tono sus ofensas y luego pasaron a las manos agrediéndose físicamente, ante esto, los vecinos del sector decidieron llamar a las autoridades para que separara a los hombres.

En ese momento, una patrulla de la institución que pasaba por el lugar, fue alertada y al llegar a la zona, encontraron en flagrancia que Molina había desenfundado un arma y en medio de un estado de exaltación, disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Sanabria, el cual cayó al suelo.

Los uniformados lograron reducir al agresor y le quitaron el arma, la cual era traumática de marca Blow calibre 9 milímetros. El hombre herido, fue trasladado a un centro asistencial para su valoración por parte del personal médico.

Al llegar, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes para tratar sus heridas, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, producto de los proyectiles que recibió.

Por su parte, uniformados de la Policía Judicial, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes al caso, mientras que el agresor fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la nación seccional 32 de Puerto López para que responda por estos hechos.

Molina, deberá responder ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial y de hallarlo responsable del delito de lesiones personales, podría condenarlo a pagar entre tres a 9 años de prisión.


Compartir en