Riña, muerte y ‘paloterapia’

El sujeto fue trasladado al Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan José Ortega, quien se vio involucrado en una riña, fue asesinado por Andrés Toro Ibarra, quien accionó un arma de fuego e impactó a la víctima a la altura del cuello. La comunidad alcanzó a golpear al victimario.

El asesinato por el que hoy es investigado el hombre de 22 años de edad, se produjo en el Parque San Martín en el municipio de San Agustín.

La pelea

En relación a este hecho, se conoció que las autoridades recibieron una llamada telefónica, donde les informaban de una riña que se estaba presentando en el sector en mención.

Al llegar al lugar, los agentes conocieron que producto de la pelea, Juan José Ortega había recibido un ‘balazo’ a la altura del cuello.

Se murió

A pesar de ser auxiliado, la víctima perdió mucha sangre y pereció cuando era atendido en el centro asistencial.

Los familiares y amigos, se enojaron tras conocer del deceso del hombre de 20 años de edad.

Lo ‘cascaron’

La noticia de la tragedia, corrió como ‘pólvora’ hasta llegar al Parque, donde se originó el caso, allí los allegados atacaron a golpes y con objetos contundentes al victimario.

El afectado logró ser rescatado de la ‘turba’ enfurecida, y lo condujo a las instalaciones del Hospital, donde el médico que lo atendió, le suturó las heridas que presentaba.

Quedó detenido

En relación al hecho de sangre, el teniente Coronel, Javier Alberto Duarte, comandante operativo del departamento de Policía Huila puntualizó: “la comunidad testigo del hecho arremetió contra Andrés Toro Ibarra, quien fue golpeado en repetidas ocasiones, siendo auxiliado y conducido al Hospital”.

Después de que terminaron de atenderlo, agentes de la Policía, llegaron al ente asistencial y le indicaron a Toro Ibarra, que desde ese momento quedaba aprehendido por los delitos de Homicidio. 

Ahora el sujeto va a ser presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien le definirá su situación judicial.


Compartir en