RIÑA ENTRE MUJERES EN DISCOTECA

Lura Vanesa Gil Aldana y Deynna Alejandra Martínez, fueron las victimas de este hecho.
Lura Vanesa Gil Aldana, victima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este hecho se registró en un establecimiento nocturno en calle 14 #18-45. Cuando un grupo de mujeres atacaron a golpes a otras dos mujeres que iban saliendo del establecimiento riéndose.

Relatos de la victima

“Estábamos hablando a la salida,  ya nos íbamos a ir y en ese momento sale Jessica Vanessa Montañez Viancha junto a su grupo de amigos, las cuales eran aproximadamente unas 10 personas o hasta más. En ese momento yo me estoy riendo y ella me voltea a ver y sin saber el motivo me grita a lo lejos “usted de que se ríe” a lo cual yo le contesto con más risa y veo cómo ella se viene acercando hacia mí. Empiezo a caminar hacia caño seco evadiendo el problema pero nunca les doy la espalda, en esos momentos veo como una de las amigas de ella que ni siquiera sabía quién era viene corriendo hacia mí y sin mediar palabras se tira a golpearme”.

Agresoras

Los agresores fueron identificados por la denunciante como: Jessica Vanessa Montañez Viancha, Sari Fabiana Garcia Monroy, Laura Marcela Torres y Santiago Garcia.

Algunos testigos de los hechos relatan que la  amiga de la víctima  decide entregar las pertenencias a uno de los guardias de seguridad del lugar para tratar de separarlas.

Sin embargo, en ese momento que la amiga de la víctima entra a la pelea para tratar de separarlas, las amigas de la agresora también la empiezan a agredir físicamente.

No obstante la siguen golpeando aprovechándose de que la mujer no estaba viendo nada a su alrededor y solo trataba  de defenderse puesto que,  el hermano de la agresora Sari Fabiana, es decir Santiago García Monroy, entro a  defenderla y empieza a pegarle  patadas a las dos víctimas.

En ese momento llega Laura Marcela Torres, una menor de edad que estaba dentro de él establecimiento y coge a una de las víctimas por el cabello agrediéndola de diferentes formas, hasta que por fin logran separar a todas las mujeres involucradas.

El diario extra logro conocer que las acusadas de este hecho ya habían atentado contra la vida e integridad de otras mujeres, se especula que estas niñas son muy agresivas y que nunca se  ha tomado ningún correctivo pese a las diferentes denuncias de sus víctimas, estos casos se generan por hechos de intolerancia.


Compartir en

Te Puede Interesar