A mordiscos se agarraron mujeres en bus de TransMilenio

El día de hoy otras dos mujeres se hicieorn viral por video en donde protagonizan riña en TransMilenio, entre mordiscos y jalones de cabello.
Riña en TransMilenio. Cortesía: RCN Radio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los casos de riña en TransMilenio cada vez son más frecuentes y más agresivos. En esta oportunidad dos mujeres se fueron a los mordiscos en pleno articulado.

Las dos mujeres que protagonizaron la riña están de pie cuando agarran del pelo y golpean en la cabeza, y una de ellas decide morder en la mano a la otra, a tal punto que no la suelta, mientras los demás pasajeros no hacen mayor cosa.

Algunos pasajeros se reían de lo absurdo de la situación, mientras otros les piden cultura.

¿No les da pena, señoras?”; “Respeten, tengan cultura”; “Le van a pegar al señor de la tercera edad, cuidado” (por un señor que estaba cerca de ellas), es lo que se escuchaba decir de los espectadores de la riña.

Andrés Felipe Ruiz, quien grabó lo ocurrido, aclaró que todo se debió a malentendido. Supuestamente, una de ellas sin querer le jaló el pelo a la otra, sin intención alguna, sin embargo, la otra lo reaccionó de forma violenta y fue ahí cuando comenzó la riña.

Riña en TransMilenio: se agarraron por las mechas

Dos mujeres a bordo de un bus de TransMilenio ejecutaron una pelea y se agarraron por el cabello, sin soltarse, todo por quedarse con una silla del articulado.

El bus cubría la ruta K43 del sistema de transporte TransMilenio, con destino al Portal El Dorado.

La pelea comenzó cuando dos mujeres corrieran hacia el mismo asiento y una de ellas lo ocupara primero, aquella que no pudo sentarse decidió propinarle varios puños y halar su cabello a manera de retaliación.

Algunos usuarios que vieron el video aseguraron que este tipo de agresiones son el resultado de una crisis de cultura ciudadana y de salud mental.

Te puede interesar: Cadaver envuelto en sábanas fue hallado al interior de vehículo


Compartir en