Dos hombres se enfrentaron con armas cortopunzantes a plena luz del día a los ojos de varios habitantes del sector. La pelea dejó a un hombre muerto y la captura de su asesino quien tenía antecedentes penales por varios delitos. Las autoridades proceden con el proceso de judicialización del individuo.
Según las autoridades esta pelea se generó por una suma de dinero que uno de los hombres le habría prestado al otro y no se había saldado. El sujeto regresó de nuevo al lugar, pero en esta ocasión con un arma de fuego con la que ultimó al comerciante que le estaba cobrando el dinero. El hombre escapó del lugar luego de cometer el crimen pero fue capturado por las autoridades. El responsable tenía antecedentes penales por el delito de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, porte y uso de armas de fuego y homicidio.
Siga leyendo: ¡Ultra Air tiene fecha decisiva! El 24 de mayo se sabrá sobre su reorganización
Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha se pronunció acerca de lo sucedido así: “Discusión que se originó por la deuda de un millón de pesos (…) Estas dos personas, luego de haber ingerido bebidas embriagantes se encontraron a las afueras de una residencia donde se enfrentaron con armas de fuego y se ocasionó el deceso del comerciante. Se logra la captura de un hombre de 30 años de edad, el cual, había causado la muerte a un comerciante en un presunto hecho de intolerancia”.
Al lugar arribaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se dedicaron a realizar las diligencias pertinentes de investigación sobre el crimen y a proceder con el levantamiento del cadáver. También se apoyan en los videos recopilados de las cámaras de seguridad para verificar las secuencias del momento y lograr establecer lo sucedido.




