En horas de la madrugada se presentó un trágico enfrentamiento en inmediaciones del barrio Arabia de la localidad Ciudad Bolívar, según los investigadores, se generó un enfrentamiento en una tienda de venta de licores, allí se encontraban los implicados en este lamentable suceso que causo la muerte de Jeison Macana de 27 años y dejo herido a Jaiber Urbina de 30 años, los espectadores del hecho dijeron que los ciudadanos fueron sacados del establecimiento y en la calle se agredieron violentamente.
De acuerdo al informe preliminar entregado por las autoridades, Jeison Macana salió del lugar e hirió con un blanca a su adversario, luego de eso Jaiber Urbina comenzó alejarse, sacó un revólver y le disparo en reiteradas ocasiones a su agresor, por la gravedad de los ataques los dos hombres quedaron agonizando en el suelo y los residentes de la zona llamaron a emergencias, quienes arribaron y trasladaron a los dos sujetos al hospital de Meissen, donde los médicos reportaron que los dos estaban en un estado muy crítico.
Luego de un gran esfuerzo de los especialistas, se confirmó la muerte de Jeison porque las heridas de bala fueron sumamente delicadas y dañaron algunos órganos vitales. El reporte médico del homicida fue un poco más esperanzador porque lograron curarle los cortes internos, aunque quedó bajo observación médica, los profesionales dijeron que se va recuperar. No obstante la policía ordenó que quedara bajo custodia policial y están a la espera del alta médica para llevarlo ante los entes encargados de la justicia para que responda por el asesinato.




