RIÑA DEJO UN APUÑALADO

Como Moisés Alexander Jaimes Rodríguez, fue identificado el habitante de calle que resulto herido por una acuchillada en la espalda
Riña en el sector donde es habitual observar consumidores de estupefacientes que comercian elementos hurtados y son vendidos en las chatarrerías.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un habitante de calle fue apuñalado por la espalda en hechos ocurridos en la invasión 15 de octubre de Yopal, habitantes del sector afirman que la riña se generó por sustancias alucinógenas.

Hechos

Según informó las autoridades, se registró una riña en el sector donde es habitual observar consumidores de estupefacientes que comercian elementos hurtados que son vendidos en las chatarrerías de las diferentes zonas de la capital. El hombre herido, fue identificado como Moisés Alexander Jaimes Rodríguez, quien es conocido por ser habitante de la calle y fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde se informó que la herida no reviste gravedad.

Vecinos del sector pidieron de las autoridades que intervengan en la zona, ahora reconocida por la venta de sustancias prohibidas y de objetos hurtados. Son varios los episodios de inseguridad y violencia que se han registrado en las últimas semanas sin que las autoridades tomen medidas contundentes para retomar el orden y la seguridad en el sector.

Testigos

Según personas que presenciaron este atroz hecho afirman que esta riña se presentó por que un habitante de la invasión se percató que el habitante de calle se estaba hurtando el cable de electricidad de una de las viviendas ubicadas en la invasión lo que enfureció al habitante y lo llevo a apuñalar a el señor Moisés quien reside en las calles de Yopal, además otras personas afirman que este señor habitante de la calle cometes hurtos para poder comprar sus dosis de drogas.

Invasión

Es de recordar que este caserío es una invasión llamada el 15 de octubre que se encuentra ubicado en el Barrio las Ferias y que en los últimos años han registrado una grave inseguridad y altas de jóvenes consumidores de drogas, compra y venta de elementos robados en la capital, en donde día a día se registran riñas de gravedad que ponen en peligro la zona teniendo en cuenta que al frente de esta invasión se encuentra el complejo deportivo en donde una gran cantidad de niños y jóvenes se dirigen a realizar sus deportes y manifiestan gran miedo ya que se han presentado acosos, hurtos e intimidación por parte de estos drogadictos, además de eso se ha visto que esta zona es de poca iluminación lo que contribuye a esta gran alta de inseguridad.

La comunidad de este sector hace un llamado a las autoridades y entes gubernamentales a que pongan un fin con esta situación que perjudica la tranquilidad de la ciudadanía.


Compartir en

Te Puede Interesar