En la fría y oscura noche del pasado sábado 23 de abril del año en curso se registró una riña entre dos hombres, al parecer luego de ingerir alcohol hubo un cruce de palabras lo que desataría la pelea que se dio en medio de la calle con armas cortopunzantes.
Al parecer, y según versiones, en la transversal 17 dos hombres estaban injiriendo bebidas alcohólicas, pero al cabo de un rato empezaron una discusión que se tornó cada vez más fuerte, a tal punto que cada uno sacó un arma blanca que llevaban en su poder, al cabo de unos minutos uno de ellos hirió de gravedad al otro, por lo que la contraparte respondió con otra puñalada.
Mortal
Luego de los hechos, los hombres que estaban peleando y agrediéndose verbal y físicamente con armas blancas terminaron quitándose la vida mutuamente luego de varias heridas que terminaron siendo mortales. Sus cuerpos fueron encontrados por ciudadanos que no dudaron en llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.
Luego de las constantes llamadas que informaban que en la avenida San Martín había dos hombres tirados y ensangrentados en plena vía pública, las autoridades se desplazaron al lugar señalado. Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos se dieron cuenta que los hombres ya estaban sin vida, por lo que llamaron a la entidad encargada para hacer el respectivo levantamiento.
Voces
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los dos sujetos fallecidos, pero varias versiones aseguraron que se trataba de dos presuntos delincuentes, versión que aún no ha sido confirmada por las respectivas autoridades. Por su parte, la Policía aseguró que los hombres se agredieron mutuamente hasta ocasionarse la muerte.
Ante el caso de intolerancia que se registró en la capital de la provincia de Sugamuxi, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, así como ingerir bebidas embriagantes con moderación para evitar altercados que podrían desatar tragedias como la ocurrida el sábado, la cual tiene hoy a dos familias vestidas de luto y llorando por la pronta y trágica partida de sus seres amados. Ante esto, se conoció que actualmente el caso está siendo investigado por las respectivas autoridades.



