Un incidente de violencia protagonizado por dos personas en condición de calle causó pánico en una droguería ubicada en el centro de Neiva.
Según lo revelado por fuentes oficiales, los hechos se registraron el sábado anterior en la calle 15, entre carreras 4 y 5 de la Capital Huilense, cuando una riña terminó con uno de los involucrados refugiándose en el establecimiento y el otro atacando a piedra el local.
Herido
Según testigos, el conflicto se intensificó cuando uno de los hombres hirió al otro con un arma cortopunzante.
El agredido buscó refugio en la droguería, mientras su atacante lanzó varias piedras contra el ventanal, causando daños considerables.
A pesar de que el vidrio era de seguridad, el impacto de las piedras terminó por romperlo, generando pánico entre los clientes que se encontraban dentro del establecimiento.
Capturas
Asimismo, las fuentes oficiales revelaron que, gracias a la rápida intervención de la Policía permitió la captura de ambos sujetos.
“No se reportaron heridos entre los clientes, pero el daño al ventanal obligó a la suspensión temporal del servicio en el local afectado”, agregaron las autoridades.
Identidad de los capturados
Del mismo modo, las autoridades opitas dieron a conocer que, los capturados son conocidos como ‘Luigui’ y ‘Chicue’ y fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía, dónde continuarán su proceso jurídico.
Finalmente, voceros de la droguería afectada, dieron a conocer que mientras se realizan las reparaciones correspondientes, el servicio al cliente estará suspendido.


