Un ciudadano murió en medio de una riña dentro de la estación Sabaneta del metro de Medellín, según la información entregada por la policía, un usuario le propinó una puñalada en el cuello a otro, en un acto de intolerancia, por lo que fue necesario suspender el servicio cerca de una hora mientras autoridades adelantaban el levantamiento del cuerpo sin vida.
Los testigos del crimen, contaron que, en la plataforma de la estación Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá y la penúltima estación, dos personas comenzaron una discusión que terminó en una riña, hasta que uno de los dos sacó un arma blanca, al parecer una navaja, y apuñaló al otro pasajero en el cuello dentro del sistema de transporte.
Luego del ataque, El cadáver quedó tendido en la plataforma donde se esperan los trenes mientras que los demás usuarios quedaron estupefactos con el hecho violento y de intolerancia, del que se desconoce la claridad de los motivos. Ninguno de los transeúntes se atrevió a socorrer al herido y prefirieron esperar que llegará el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)
Según el reporte entregado por los investigadores, el homicidio se originó cerca de las 6:30 de la mañana, hora pico, cuando las personas viven momentos de hacinamiento mientras esperan los trenes. Se desconoce si el implicado en este asesinato fue capturado o huyó de la estación luego del acto del macabro crimen.
Allí donde dice «procedimiento policial», entiéndase homicidio con arma blanca cometido dentro de la estación Sabaneta.
Un horror que no sé cómo el Metro de Medellín, que los usuarios en general perciben como «seguro», va a afrontar. https://t.co/3Wfaoryo8b
— Diana Carolina Mejía (@baudeleriana) July 6, 2022




