Dos consumidores de drogas, se pelearon dentro de una vivienda, lastimosamente uno de los implicados recibió una puñalada letal en la espalda y murió mientras corría en busca de ayuda. El agresor fue capturado y se supo al parecer era un habitante de calle, que solía descansar en pagadiarios.
Según la información entregada por las autoridades, el crimen sucedió en horas de la madrugada del 11 de julio, en el barrio San Rafael, del municipio de Envigado. De acuerdo a los estudios previos que los dos sujetos tenían problemas de drogadicción, incluso estaban en una vivienda conocida como el Bronx de Envigado.
Los testigos del homicidio les contaron a los investigadores, que todo comenzó cuando los implicados comenzaron a hablar y en medio del dialogo recordaron el pasado. Aseguraron que habían pertenecido a peligrosas bandas delincuenciales. Al parecer uno de ellos, se molestó por la información recibida y se desató el altercado.
Los espectadores también comentaron que en el lugar había una tercera persona, la cual le dijo a uno de los implicados: “¡Ey, ¡Flaco, ojo que te van a dañar! “lastimosamente terminado ese consejo, el otro delincuente tomó un cuchillo y lo apuñaló.
La víctima al verse herido, salió corriendo en busca de un hospital, pero unos metros más adelante cayó al suelo y falleció. El agresor huyó del inmueble y se fue a dormir a un lugar aledaño. Pero en la revisión de las cámaras de seguridad y la información aportada por testigos, ubicaron al sospechoso y lo capturaron.




