Un nuevo hecho de intolerancia ocurrió en la capital del país por una riña acabando con la vida de un ciudadano. El ataque sucedió en el barrio San Bernardo, localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.
Dos hombres se vieron involucrados en una riña que terminó en fatalidad. De acuerdo con información brindada a las autoridades por algunos testigos que presenciaron los hechos, los involucrados se sumergieron en un altercado que terminó a los golpes, sin embargo, para el agresor no bastaron y desenfundó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima. El sujeto fue llevado al hospital Santa Clara pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas. El hombre fue identificado como Wilmer Cabrera de 30 años aproximadamente.
Lea también: Coronel (r) Benjamín Núñez pagará 29 años de cárcel
El CTI de la Fiscalía llegó al punto a adelantar las labores de levantamiento del cuerpo y allí el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. Por el momento la Policía Metropolitana continúa con la respectiva investigación, revisando videos de cámaras de seguridad aledaños al lugar de crimen para lograr identificar al victimario y proceder a su captura. Aún se desconoce el oficio de los dos involucrados y si tenían antecedentes penales.
El incremento de la inseguridad en la capital colombiana no es solo una percepción. Bogotá se ha vuelto más violenta. Así lo confirman las cifras de homicidios en lo que va de año. Y es que entre enero y febrero se han registrado un total de 167 asesinatos, 28 más que en el mismo periodo de 2022, cuando se contaban 139 casos, lo que equivale a un aumento de 20,1 %. La variación también es superior si se compara con la estadística de los primeros dos meses de 2021, cuando los números daban cuenta de la muerte de 155 personas de forma violenta.

