Hay un enfrentamiento que actualmente se leva a cabo entre uno de los concejales de la ciudad y parte de los funcionarios públicos de la Alcaldía de Villavicencio, debido a la presunta omisión de información por parte de la Oficina de Contratación municipal acerca de un contrato adjudicado en vigencias anteriores.
Se trata del concejal Hanner Sabogal, el cual hizo la denuncia y petición publica ante la plenaria de la corporación, indicando que en meses pasados habría solicitado información sobre la adjudicación de un contrato de construcción en el sector de Maizaro, en la ciudad de Villavicencio.
Contrato, que fue adjudicado en la vigencia 2012 – 2015, cuando el alcalde era Juan Guillermo Zuluaga, y se destinaron más de 750 millones de pesos para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil el cual iba a estar ubicado detrás del edificio de la Caja de Compensación Familiar.
Dinero
Sin embargo, con el paso del tiempo, la construcción jamás empezó en el sector y la gente al parecer olvidó que los 750 millones destinados para esto, fueron entregados y hasta ahora no hay una respuesta clara de donde puede estar ese dinero.
