El alcalde de la capital del Meta, arremetió contra seis concejales, quienes integran la comisión de presupuesto pues al parecer no aprobaron el monto que se necesita para la aprobación de proyectos de desarrollo urbano.
El mandatario mencionó, que presentó un paquete de proyectos de obras de infraestructura para debate, estudio, análisis y aprobación del concejo municipal, pero los integrantes de la Comisión, no han dado el debate que corresponde.
Juan Felipe Harman, dijo, “Ojo Villavicencio, éste tipo de concejales no pueden seguir en el concejo municipal, son una vergüenza, son realmente parte del obstáculo que tiene a esta ciudad sometida en el atraso”.
“El proyecto de acuerdo ya lo presentamos nosotros, pero estos sinvergüenzas, vagos, además, no trabajan en beneficio de la gente y bajo ese aspecto nos preocupa que se embolaten esos incentivos y que el proyecto no pueda avanzar”, agregó, Harman.
Concejales
Frente a las acusaciones, el cabildante, Ricardo Gómez, comentó que, “la Corporación no puede ser presionada de esta manera, aquí se le tiene que dar estudio a los proyectos”.
Por su parte Julio Mario Rey, otro de los concejales implicados “invitó al Alcalde a la coherencia, al respeto, entienda que esta es una corporación independiente, autónoma y las decisiones las tomamos de acuerdo a la conveniencia de los proyectos”.
Entre tanto los ciudadanos esperan que el concejo y la administración municipal se pongan de acuerdo y elijan lo mejor para el desarrollo de Villavicencio.




