Ricardo murió en un accidente de tránsito en el Cauca

Ricardo Trujillo Pacheco, quien sufrió la amputación de una mano y una pierna, residía en la vereda Quintero del municipio de Timbío.
Ricardo Trujillo Pacheco, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un accidente de tránsito perdió la vida Ricardo Trujillo Pacheco, quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer, perdió el control del vehículo por causa de una tractomula, los hechos se registraron en la vereda Los Robles, Timbío, sur del Cauca.

Según lo dado a conocer por los testigos: “la víctima se movilizaba en la motocicleta de placa VZN – 41C, cuando fue arrollado por una tractomula gris con cisterna verde, la cual huyó del lugar de los hechos, sin preocuparse por la salud del chico, quien quedó en la berma, a pesar que muchos nos acercamos a auxiliarlo, pero debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida en el sitio”.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la mañana, minutos después llegaron policías de tránsito, quienes acordonaron el área y posteriormente llegaron las autoridades competentes para realizar la inspección técnica del sitio y cadáver, así mismo, iniciaron con las indagaciones pertinentes para dar con los responsables. De inmediato: “el cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los forenses le realizaron la debida necropsia, es de resaltar que la víctima perdió la mano y la pierna del lado izquierdo”.

Te puede interesar: Requerida por la Interpol por tráfico de drogas

Del mismo modo, las autoridades confirmaron que iniciaron con las investigaciones respectivas para poder determinar responsabilidades y esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento violento de Ricardo Trujillo Pacheco. Algunas personas manifestaron que ya están en la búsqueda del vehículo, al parecer se movilizaba hacia el municipio de Rosas: “ya nos comunicamos con personas en este municipio, pero no han visto ese vehículo, dicen que se le perdió la pista en la vereda Encenillo, por lo que se sugiere que estaría escondida en este sector”.

Ante esta situación los lugareños expresaron su preocupación por el aumento de accidentes en este sector, en especial en horas de la noche, teniendo en cuenta que el sector es bastante oscuro y los vehículos son conducidos a altas velocidades: “no solo es la falta de iluminación, sino también la falta de conciencia de los conductores quienes saben que por el lugar transitan muchas personas”.


Compartir en

Te Puede Interesar