Ricardo Gónzalez el segundo agresor de Jaime Esteban Moreno Jaramillo, se entregó de manera voluntaria a las autoridades en Cartagena tras 11 días después de la brutal golpiza en la noche de Halloween,
El joven se entregó en compañía de su abogada, Marcela López, y quién manifestó que el joven nunca pretendió salir del país o viajar a Venezuela.
Por este hecho Juan Carlos Suárez Ortiz, el primer agresor de Moreno está capturado y este 12 de noviembre se reanudará la Audiencias de medida de aseguramiento, el joven se declaró inocente.
Según lo informó El Merediaco, González se entregó a la URI de Canapote y así para responder por una orden de captura vigente en su contra.
En las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Grantías para legalizar su captura.
Ricardo González está muy deprimido:
Según la abogada el joven que es oriundo de Cartagena no tiene antescedentes judiciales y estudio en el Sena.
González se entregó a las autotridades en compañía de su padre y abogada, quién le reveló a Caracol Radio que «se habían tejido muchas especulaciones y había que aclarar».
El joven nunca cambio su apariencia física y está muy deprimido, pues de acuerdo a lo que dijo la abogada «él se enteró de lo que había pasado solo hasta el día siguiente».

Quién es Ricardo González:
Sobre este joven había una orden de captura emitida desde el 7 de noviembre por su presunta participación como “coautor” en el crimen ocurrido el pasado 31 de octubre, en el centro de Bogotá.
Funcionario de la Fiscalía lo individualizaron e identificaron a González Castro y quién es el segundo presunto implicado en la mortal pelea ocurrida en la noche de Halloween, ocurrida en la calle 64 con carrera 15 de Chapinero.
Varios videos muestran a González (disfrazado de conejo) junto a Suárez Ortiz, Kaleidymar Paola Fernández Sulbarán y Bertha Parra Torres.
El nuevo procesado es oriundo de Cartagena y tiene 22 años, el último trabajo fue como vendedor de Perros Calientes en el sector de San Victorino de Bogotá.








