Mediante un puesto de control, registro y solicitud de antecedentes a todo tipo de personas y vehículos que se desplazaban en horas de la mañana sobre la vía principal que de Silvia comunica hacia el municipio de Totoró, fue detenido Ricardo por el presunto delito de receptación.
Lea aquí: Kevin, era buscado por la justicia en el Cauca
El comandante de la Policía Cauca indicó que el implicado fue identificado como Ricardo Poscue Ipia de 49 años de edad, quien manifestó trabajar como agricultor y residir en la vereda Las Palmas de Silvia. El alto mando explicó que esta persona se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo 2018, color negro con azul, de placa TDZ-37D y al momento de verificar los antecedentes, se pudo comprobar que registraba una orden de inmovilización por el delito de hurto.
Ante la situación, Poscue Ipia fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde se le imputaron los cargos. El caso quedó en manos de un juez de control de garantías, quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. El coronel Giovanny Torres, indicó que la Fiscalía adelanta una ofensiva en todo el territorio caucano para judicializar a las personas que compran partes o vehículos robados.
