Ricardo de Jesús Gallego fue asesinado a tiros en un taller de Buga

Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un nuevo hecho de ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya y de forma desenfrenada.

Los hechos se presentaron la tarde de este martes en la carrera 24 # 12-50 en un taller ubicado a un costado de la doble calzada Buga-San Pedro. Al sitio llega un sujeto a bordo de una motocicleta y dispara en contra de Ricardo de Jesús Gallego Colorado de 56 años de edad quien fallece en el lugar por la gravedad de sus heridas.

La víctima era conocida popularmente como ‘Peludo’, muy conocido por su profesión, él se dedicaba a manejar un tractocamión y según se conoció era residente en el municipio de Tuluá. Este crimen ocurre a tan sólo nueve días de otro hecho violento que acabó con la vida de Héctor Fabio Lozano, el caso que se presentó al interior de una panadería y cuya víctima tenía la misma actividad laboral.

Los móviles de este hecho actualmente, son investigados por las autoridades judiciales del distrito número uno. Pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este hecho que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido. 

Las muertes violentas se han expandido a lo largo y ancho del territorio departamental, por lo que esta tarea de lucha contra la criminalidad tendrá que ser de la mano entre las autoridades gubernamentales y municipales, logrando de tal manera ese deseado cambio que espera la ciudadanía en general para que estos hechos no se conviertan en el pan de cada día, el año recién llega a la mitad y no es la primera vez que un caso como este da de que hablar.

Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias destrozadas y en luto que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.


Compartir en

Te Puede Interesar