Riaño se cortó las venas

En medio de las investigaciones se conoció que William tenía anotaciones por delitos sexuales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico y enigmático incidente que ha conmocionado a la comunidad de Yopal, William Riaño Gómez, un hombre de 44 años con ocupación de conductor, fue encontrado sin vida en su residencia.

El macabro descubrimiento dejó a todos atónitos, ya que el cuerpo de Riaño Gómez yacía en su cama, con una herida en el cuello, aparentemente causada por un arma blanca.

El sombrío episodio fue descubierto por una sobrina del fallecido, quien, preocupada por la falta de respuesta a sus llamadas y mensajes, decidió visitar la vivienda de su tío. Al llegar, la dueña de la casa le abrió la puerta, ya que William Riaño Gómez no contestaba ninguna de las comunicaciones.

La escena dentro de la habitación resultó ser desgarradora: el cuerpo de la víctima yacía en su cama, rodeado de sangre, sosteniendo en su mano derecha un bisturí.

Las autoridades locales, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, están comprometidas en esclarecer los hechos y determinar si existen indicios de un posible homicidio o si, de hecho, se trató de un suicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar