Las fiestas en conmemoración de los 107 años de la fundación de Belén de los Andaquies, no escaparon de ser el escenario de una riña entre hombres embriagados. Durante la noche del día domingo un grupo de sujetos se agarraron a golpes por motivos aún desconocidos.
Según la declaración de una de las personas que observó el penoso hecho, inicialmente Jhon Calderón fue agredido por dos personas, luego de esto los amigos del transgredido se involucraron en la pelea, presuntamente para defenderlo, de esta manera comenzó una riña en donde más de diez caqueteños se dieron golpes y patadas.
La reyerta culminó cuando funcionarios de la Policía Nacional de la seccional Caquetá hicieron presencia en el lugar de los hechos en respuesta a una llamada anónima que recibieron en la que reportaban el suceso. Haciendo uso de sus facultades detuvieron la pelea. Posteriormente arrestaron a los implicados en la pelea.
Le puede interesar: El alcalde de Neiva, Marlon Monsalve se reunió con el director de Transporte del Gobierno Nacional
Los detenidos fueron dejados a disposición de un fiscal quien después de evaluar la situación los dejó en libertad, pues afortunadamente ninguno de los inmiscuidos en la riña salió gravemente lesionado.
Los habitantes del sector en donde los sujetos se agredieron, exhortan a los belemitas y a los colombianos en general que vayan a disfrutar de los encantos del municipio que controlen el consumo de alcohol para evitar que se susciten conflictos como el ocurrido el último día de las celebraciones.



