‘Rey del Fleteo’ fue capturado en Bogotá

Edwin Alejandro Cárdenas Camelo era uno de los hombre más buscados de la ciudad y era un presunto miembro de la banda ‘Los Fríos’.
Edwin Alejandro Cárdenas Camelo, conocido como el 'Rey del Fleteo', apresado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Duro golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y miembros de la Sijín luego de identificar al delincuente y tras una persecución, lograron la captura, por orden judicial, del hombre, que era uno de los más buscados de Bogotá, en el centro de la ciudad.

La captura del ‘Rey del Fleteo’ fue casi de película. El hombre llegó de un viaje internacional en la última semana. El pasado viernes estaba en su carro y pasó por el frente de la Sijín de la Policía, allí, uno de los uniformados se percató de su presencia. Luego de esto, se inició la persecución con los agentes de la Sijín y en horas de la tarde se logró su captura.

Según la investigación adelantada por la Unidad de la Estructura de apoyo de la Seccional de Bogotá, el procesado haría parte de una organización delincuencial denominada ‘Los Fríos’, dedicada, al parecer, al hurto de personas en la modalidad de fleteo.

La evidencia fílmica recopilada da cuenta que Cárdenas Camelo, presuntamente, participó en 5 eventos y cumplía un rol específico dentro de esa banda y era el de conductor o transportador.

La investigación da cuenta de que el procesado, al parecer, esperaba en un vehículo a los demás integrantes del grupo criminal quienes marcaban a las víctimas dentro de la entidad bancaria y posteriormente las abordaban con violencia y con armas de fuego para despojarlas de fuertes sumas de dinero.

El detenido fue identificado como Edwin Alejandro Cárdenas Camelo, quien era conocido como el ‘Rey del Fleteo’ y era uno de los delincuentes más buscados en Bogotá. La Policía ofrecía 10 millones de pesos por información que llevara a su captura.

La Fiscalía General de la Nación seccional de Bogotá le imputó los cargos de hurto cualificado y agravado y concierto para delinquir, el procesado no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel por ser considerado un peligro para la sociedad.


Compartir en