‘Reventó’ a golpes a su papá en el municipio de Timaná

Andrés Pedro Cespedes Jiménez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de violencia intrafamiliar deberá responder Andrés Pedro Cespedes Jiménez.

Andrés Pedro Cespedes Jiménez, fue detenido ante las autoridades competentes, luego de conocerse que el involucrado al parecer la causaba diversas laceraciones a señor padre.

Según lo conocido por este medio de comunicación, el hombre de 34 años de edad, enceguecido por la ira, comenzó a agredir físicamente y psicológicamente al señor identificado como Jaime Cespedes Andrade, de 65 años de edad, donde la comunidad alertada por lo sucedido, al parecer tomó la iniciativa de avisarle a las autoridades competentes para que procedieran con las actividades necesarias, y evitar que este suceso pasara a mayores.

Las autoridades dieron a conocer que esta situación generaba en la víctima una constante zozobra y miedo, debido a las agresiones presentadas por parte de Andrés, hecho que aparte de los daños físicos le causaba una tristeza enorme en su día a día, afectándolo también psicológicamente.

Una vez las autoridades competentes conocieron el caso, acudieron al lugar, encontrando un panorama desalentador, pues el hombre fue capturado en flagrancia por los uniformados, siendo de esta manera dejado a disposición del ente encargado, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.

La comunidad espera que estos hechos lamentables no se repitan en el municipio de Timana y que el señor afectado reciba los medicamentos y procedimientos necesarios para que sus laceraciones sanen lo más pronto posible, mientras ruegan que esta detención ayude al victimario a reflexionar de su actuar y no cometer más estos acontecimientos.

Según el artículo 229 del Código Penal Colombiano, el que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años.


Compartir en

Te Puede Interesar