Epa Colombia, la empresaria de keratinas, otra vez está metida en tremendo lío y esta vez por unos envases con la empresaria de Magic Hair. Dura pelea es la que ahora enfrenta la influencer y quien en las últimas puso fin a los rumores sobre su relación con Diana Celis, del equipo de Santa Fe.
Todo empezó en medio de la discusión entre Yina Calderón y Daneidy Barrera en redes sociales, allí la empresaria atacó a Yina hablando de la supuesta traición a la marca de empaques.
“Le dijiste a Magic Hair que sacara keratinas para volver a dañar mi negocio y tampoco pegó”.
Las declaraciones de la influencer no quedaron allí y reaccionó la empresaria de la marca mostrando pruebas en las que confirma que Epa le pidió el contacto de sus envases, revelaba su fórmula y el precio real de sus productos.
“Te voy a decir la verdad, quiero ser sincera: a mí ese producto me lo venden a 3.000 pesos con tarro y todo y yo los vendo a 20.000, me gano 17.000”, expresó la empresaria e influenciadora en WhatsApp.
«Meli, yo te quiero decir algo. Tú me has ayudado mucho y no te voy a fallar. Ya mandé a cambiar el shampoo por amarillo y vamos a cambiar la tapa»
A lo que la empresaria de Magic Hair escribió en sus publicaciones «¿Sí? Ah bueno, ¡nunca cambio nada!».
La empresaria de fajas y de keratinas otra vez se volvieron a sacar lo trapitos al sol, lo que deja ver que la relación de amistad y apoyo está pasando por un mal momento.
Yina Calderón se recupera de la múltiple cirugía que se hizo hace algunos días para lucir como una Barbie Humana y para ello se sometió a quitarse una ‘costilla’.
Como si esto no fuera poco la empresaria de fajas amenazó con revelar la fórmula de la kerativa y que ha convertido a Epa Colombia en la reina de este producto.
