La Policía Nacional reveló el primer retrato hablado con la imagen del presunto terrorista que activó una carga de explosivos en el CAI de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar en la noche del 26 de marzo, que causó la muerte de dos niños: Daniel Stiven Duque Buitrago e Ivanna Salomé Rangel Molina. En el acto resultaron heridas 35 personas.
De acuerdo con las autoridades, el acto terrorista lo ordenó el cabecilla disidente de las Farc identificado como Javier Alfonso Veloza García y conocido por su alias de ‘John Mechas‘.
“La Policía Nacional, con un grupo de peritos en coordinación plena con fiscales destinados para el caso, desarrolló el retrato hablado de la persona responsable de ese hecho terrorista. Les pedimos a todos los ciudadanos que nos ayuden a identificarlo y a ubicar», declaró el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas.
Por información que conduzca a la captura del sospechoso del acto terrorista en el sur de Bogotá, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 300 millones de pesos. Por datos que permitan poner fin a la carrera delictiva de ‘John Mechas‘ la recompensa es de 3.000 millones de pesos.

