Las autoridades policiales de Cúcuta, tienen en sus manos el retrato de los tres presuntos terroristas involucrados en el atentado con explosivos que cobró la vida de tres personas en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, en Cúcuta, en la mañana de ayer.
El Ministro de Defensa, además de repudiar el hecho y catalogarlo como un acto demencial, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la captura de los implicados en el acto criminal.
Entre las víctimas se encuentran dos exintendentes de la Policía de Norte de Santander identificados como William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez y un civil.
Las autoridades indicaron que este último hombre, que presuntamente formaba parte del grupo terrorista GAO-r 33 de las disidencias de las extintas FARC, murió al estallar la bomba que transportaba en su espalda y que pretendía llevar a un lugar público del aeropuerto de Cúcuta. Sus restos quedaron esparcidos por el lugar. Exactamente una hora después, los dos ex policías murieron al intentar desactivar otra bomba que se encontraba en las inmediaciones de la terminal aérea.
Noticias en desarrollo.
Estos son los tres retratos hablados de los presuntos autores materiales del atentado terrorista de ayer en #Cúcuta, que cobró la vida de nuestros intendentes William Bareño y David Reyes. El GAO-r 33, o disidencias de las extintas Farc, sería responsable de esta acción criminal. pic.twitter.com/HaMLahj9rr
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) December 15, 2021

