Seis personas llegaron al Atlántico desde Medellín para disfrutar de los carnavales de Barranquilla, sólo cinco regresan de dónde provenían.
Andrés Echavarría Restrepo, un joven de 24 años de Turbo, fue degollado por un asaltante que intentó, junto a otros, robar a un grupo de amigos que salían de un concierto en Villa Campestre, en Puerto Colombia.
«Íbamos caminando cuando estos hombres salieron y prácticamente degollaron a mi amigo. Vinimos 6 a disfrutar del Carnaval y regresamos 5″, dijo Edwin Smith, amigo de la víctima.
El objetivo de los delincuentes era robar una cadena de oro y un teléfono móvil y, al negarse el muchacho, lo degollaron.
«Se opuso a que le robaran porque se lo había comprado a su hija hace un tiempo, pero como la cadena era gruesa aún no se la había dado y la estaba usando», dijo otro amigo que estuvo en Medicina Legal.
Al parecer y según las declaraciones de los amigos de la víctima, un taxista estuvo involucrado en el crimen, pero la Policía no se ha pronunciado si hubo capturas por este hecho.
Andrés fue auxiliado por sus amigos y llevado a la Clínica Portoazul, pero llegó allí sin signos vitales.




