Se apagó para siempre la vida de Taylor Hawkins, baterista de la banda internacional Foo Fighters y quien el pasado 25 de marzo en Bogotá previo a su show en el festival Estéreo Picnic fue hallado sin vida en la habitación del hotel Casa Medina, al note de la ciudad. Este sábado, menos de 24 horas de confirmada la muerte del famoso baterista, la Fiscalía General de la Nación confirmó que la causa de la muerte fue una sobredosis
En las últimas horas la fiscalía General de la Nación tras realizar la prueba toxicologica al cuerpo del baterista halló marihuana y antidepresivos, lo que hace pensar que el artista estadounidense habría fellecido por una sobredosis.
«Se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias entre ellas: THC, marihuana, antidepresivos triciclicos, benzodiacepinas y opioides«, informó el ente investigador.
Agregó el informe que sigue con los estudios para el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del artista.
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», escribió la banda en su cuenta de Twitter.
La Secretaría de Salud de Bogotá por su parte informó que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la capital colombiana.
«Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos», sostuvo la entidad.
#ATENCIÓN | Comunicado oficial de la #Fiscalía General de la Nación sobre la muerte del ciudadano extranjero Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters. pic.twitter.com/K3Z7Ss9wcO
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 26, 2022
Con respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero, que se produjo este viernes 25 de marzo en horas de la noche, informamos: pic.twitter.com/hdOJgGCxDi
— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) March 26, 2022




