Un nuevo escándalo empaña la imagen de la Defensoría del Pueblo, al revelarse que un abogado, empleado de esta institución gubernamental, está implicado en un caso de agresión física en contra de su exesposa, con estuvo por unos 15 años.
Se trata del abogado de este organismo en el Atlántico, Emiro Martínez Arévalo, quien al parecer sometió a una brutal golpiza a Yojaidis Del Carmen Paz Tejeda, según declara la afectada.
Los medios de comunicación han publicado diferentes fotografías donde aparece la imagen de la que sería su excompañera sentimental, con moretones en el cuerpo y en el rostro, causados por una brutal golpiza que al parecer le propinó el abogado.

La mujer interpuso la denuncia en la Comisaría de Familia, en la Alcaldía de Suan y ante Medicina Legal, donde en medio de la valoración reveló que ha sido víctima de tratos similares durante todo el tiempo que mantuvo unión marital con el hombre.
No obstante, esta acusación fue rechazada por el señalado, quien dijo que la pelea fue entre su actual pareja y su exesposa y que en medio del enfrentamiento entre las dos mujeres, él terminó involucrándose.
«Tengo dos hogares. Es un problema de mujeres, resulté involucrado al intentar separarlas. Sí que discutí con ella por el móvil, pero no ha venido a mi casa a montar líos. Mi hijo y los vecinos pueden afirmarlo», aseguró el denunciante.


