Las autoridades aún buscan a Ricardo González Castro, joven de 22 años, señalado como el cuarto implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de la Universidad de Los Andes. Según información revelada por W Radio, González es oriundo de Cartagena y trabajaba vendiendo perros calientes en el sector de San Victorino, en el centro de Bogotá.
El hombre habría contado a su jefe que tuvo un altercado la noche anterior con alguien durante una fiesta, donde la situación terminó en una pelea. Horas después, cuando el caso de la muerte de Moreno salió a la luz, González decidió renunciar por miedo a que lo reconocieran. Su jefe relató que le pagó 100.000 pesos por los días trabajados y desde entonces no volvió a saber de él.
El empleador también aseguró que el padre del joven lo contactó para pedirle que, si llegaba a comunicarse con su hijo, le insistiera en entregarse a las autoridades. González, bachiller y técnico en carpintería, había trabajado antes como guarda de seguridad en distintas empresas.
Por ahora, las autoridades mantienen las labores de búsqueda mientras avanza la investigación que busca esclarecer su papel en los hechos que terminaron con la muerte de Jaime Esteban Moreno.



