Lo que no sabían era que el Rancho Neverland estaba escondiendo secretos más oscuros de lo que podían haber imaginado. A pesar de haber estado abandonado durante más de una década, el controvertido lugar ahora brinda información sobre la infamemente torturada vida privada de Jackson. Las escalofriantes fotos de la expedición capturan rincones del decrépito rancho que el público nunca había visto, hasta ahora.
El paraíso de Jackson

El Rancho Neverland era un lugar que Michael Jackson quería muchísimo, un mundo de fantasía donde podía vivir todos sus sueños. Quizás fue la infancia que Michael nunca tuvo, o tal vez fue un intento de encontrar la alegría en un mundo de fama y malentendidos. En cualquier caso, el rancho se convirtió en una manifestación física del estado mental fluctuante de Jackson, para bien y, en algunos casos, para mal.
Máscaras realistas

Jackson poseía al menos tres máscaras excepcionalmente realistas moldeadas de su propio rostro en movimiento. Las expresiones en las máscaras son excepcionalmente inquietantes, pero eso no afecta su valor. Las aseguradoras estiman que cada una vale más de $600.
En su mejor momento

Cuando Neverland estaba en su mejor momento, parecía que la diversión era infinitamente grande y sin fin. Cientos de niños pasaron el mejor momento de sus vidas en el rancho, incluida la estrella de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin.
Una aldaba de puerta inquietante

Si bien aún no está claro si las acusaciones hechas contra Michael eran ciertas, ciertos elementos de la propiedad probablemente no ayudaron en su caso. Este llamador de la puerta, por ejemplo, representa a dos niños besándose, una elección extraña para la decoración de una puerta.
Como Disney

El Rancho solía tener un gran parecido a los parques temáticos populares como Disneyland, con un césped similar al área de Alicia en el país de las maravillas en el famoso parque. Un pequeño tren te llevaba por toda la propiedad cuando estabas demasiado cansado de tanta diversión.
Cerrado

Lamentablemente, después de varias acusaciones criminales contra Michael, y más tarde, su fallecimiento, la diversión definitivamente terminó. Las puertas de Neverland habían sido cerradas y no se volverían a abrir.
Sin crecer

«Neverland», en español «El País de Nunca Jamás» no solo era el nombre del parque de atracciones, sino que también incluía la casa de Michael. Por supuesto, recibió el nombre de la famosa casa de Peter Pan, un niño que nunca crecería. ¿Era así como MJ se veía a sí mismo?
Arte inusual

Cerca de la entrada hay una gran obra de arte que representa al propio Michael guiando a una larga fila de niños hacia lo que solo se puede suponer que es el rancho de Neverland. Ha salido el sol, montones de globos se elevan por el aire y todo el mundo parece feliz.
Extrañas revistas
Pero ciertamente también había muchos artículos desconcertantes, como estas extrañas revistas redecoradas y algunas estatuas demoníacas. ¿Estas cosas estaban destinadas a ser vistas por niños?
Caja registradora

Aunque la mayoría de los niños entraban al Rancho gratis a través de las invitaciones personales de Michael, había una caja registradora para los boletos de adultos. Encima de este viejo registro había un retrato de Michael Jackson como un jefe supremo extraterrestre.
Estatuas de niños

Había estatuas de niños felices distribuidas por toda la propiedad. En este caso en particular, los niños están ocupados con juguetes, accesorios deportivos, instrumentos o artilugios, y parecen estar pasando un buen rato juntos. Retrata el sueño de Michael: niños, despreocupados, felices jugando, todos los días de sus vidas.
Maniquíes Infantiles

Cuando los investigadores inspeccionaron el Rancho Neverland, se encontraron con algo muy extraño. ¡Michael Jackson realmente coleccionaba maniquíes de niños que estaban en poses extrañas por todo el rancho!
El videojuego Moonwalker

Después del éxito de la película de Jackson, Moonwalker, SEGA lanzó un juego basado en Moonwalker en 1990. Irónicamente, la historia del juego sigue a Jackson mientras éste rescata niños de un personaje sin rostro llamado Mr. Big.
Trono personal

También dentro del armario secreto en el corazón del Rancho Neverland estaba este enorme y ornamentado trono. Si bien es cierto que no está hecho de oro real, eso no hace que su apariencia sea menos impresionante.
El Batitraje

Jackson era dueño de uno de los trajes originales del éxito de 1989, Batman. De hecho, era un gran admirador de la franquicia. Quería escribir música para la película, pero no pudo debido a compromisos previos. Prince tomó el trabajo en su lugar.
Zoltar, el adivino

Si bien Jackson pudo haber pensado que este juguete era una adición divertida a su colección, probablemente hacía que la mayoría de la gente pensara en la máquina encantada de la película Deseo cumplido.




