Este jueves el expresidente de Colombia, Iván Duque, reapareció en la opinión pública y lo hizo junto a un gran amigo suyo, como lo mencionó en las últimas oportunidades, como lo es el general (r) Eduardo Zapateiro, con quien se reunió en un restaurante en la capital colombiana, junto a otros cargos del Ejército Nacional.
En la tarde de este jueves, el presidente Iván Duque fue visto en un reconocido restaurante de Bogotá. La sorpresa fue su compañero comensal. Se trata del excomandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, quien salió de las fuerzas tras una polémica controversia con el presidente Gustavo Petro.
Duque dejó la Casa de Nariño el pasado siete de agosto y desde entonces se han mencionado varias oportunidades de trabajo para el exmandatario, especialmente en los Estados Unidos.
Con su salida, el general (r) Zapateiro también renunció al Ejército Nacional, pues anteriormente se había dejado clara su negación contra el mandatario entrante, Gustavo Petro. Sin embargo, la amistad entre Duque y el general parece permanecer y este jueves quedó en evidencia.
