El secretario de Seguridad de Palmira, TC (RA) Ludwing Jaimes, junto al capitán Alexander Jojoa, comandante (e) de la Estación de Policía Palmira, el comandante de la subestación de policía Rozo y personal de Policía Judicial, sostuvo en el corregimiento de La Herradura una importante reunión con los ediles de la comuna 9 de este municipio, para abordar temas cruciales relacionados con la seguridad ciudadana.
En este encuentro, se analizaron aspectos como el estado y funcionamiento de las cámaras de video vigilancia, la efectividad de las alarmas comunitarias y la presencia policial en la extensa zona de la comuna 9. Además, se abordaron las problemáticas de inseguridad generadas por elementos externos a la comunidad, las cuales están siendo objeto de seguimiento por parte de la Policía Nacional y su policía judicial SIJIN.
«La seguridad es una prioridad para nuestra administración», afirmó el alcalde Víctor Ramos. «A través del programa PUMAS, estamos trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad de todos los palmiranos. Esta reunión con los ediles de la comuna 9 es una muestra más de nuestro compromiso».




