El Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, retomó labores de aseo y recolección de residuos en los sectores donde anteriormente se encontraban bloqueados para remover la basura almacenada tras las protestas ciudadanas.
Con estas acciones, logran recuperar los espacios y la movilidad para facilitar el tránsito de las personas, contando con el acceso de los vehículos recolectores en sectores críticos donde no había sido posible ingresar.
La subgerente de Iservi, Lizeth Villota, sobre la implementacion de estas labores explicó al respecto que “lo que hemos hecho es tratar de evacuar todos estos puntos que se han creado tras el cerramiento de vías”.
La funcionaria recalcó que las labores se han destinado a la remoción de basura que ha sido acumulada en diferentes sectores, con el fin de recuperar los espacios y evitar afectaciones a la salud por contaminación.
“Continuamos con las labores de todos los sectores para cumplir con los trabajos, el desarrollo y el horario irá hasta donde podamos con el objetivo de que los sectores queden limpios y despejados”, argumentó Villota.
Asimismo, explicó que las rutas se retoman de manera habitual, ya que no hay variación en los horarios y expresan agradecimiento a la ciudadanía que ha tenido disposición para que estas actividades se desarrollen con normalidad.




