Retomarán obra del Colegio Hermógenes Zarama en la capital nariñense

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Debido a las malas condiciones en las que se encuentra la infraestructura del colegio Hermógenes Zarama, el alcalde de Pasto, Nicolás Toro, visitó dicha institución educativa y evaluó el estado de infraestructura en la que se encuentra.

Tras la respectiva revisión, el mandatario municipal anunció que se retomarán estas obras que habían sido abandonadas en anteriores años y que mejoraran el servicio educativo en esta zona de la ciudad.

Esta noticia fue recibida con entusiasmo por la comunidad, ya que beneficiará a más de 300 niños y niñas quienes fueron trasladados a la Institución Educativa Artemio Mendoza para que continúen con sus clases.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Calvario, Sandra Burbano, indicó que retomar estas obras es de vital importancia, confiando en el trabajo que está realizando la actual Administración.

El alcalde Nicolás Toro Muñoz, quien visitó el establecimiento se refirió sobre las condiciones actuales de este establecimiento, lamentando que una infraestructura tan importante se encuentre en estado de abandono.

«Da tristeza y vergüenza lo qué pasó en este colegio. Vamos a retomar estas instalaciones y se convertirán en un centro útil para la comunidad de los barrios Corazón de Jesús y El Calvario. Seguiremos trabajando por este sector de Pasto», comentó el alcalde.

La líder comunal Sandra Burbano, también expresó que «el compromiso del alcalde es retomar esta infraestructura en beneficio de toda la comunidad que nos hemos visto afectados por esta situación”.


Compartir en