Retiran publicidad del Pacto Histórico en Bucaramanga

El hecho sucedió en la plaza San Francisco, donde policías y miembros de la alcaldía llegaron para quitar la publicidad del Pacto Histórico.
Retiran publicidad del Pacto Histórico en plaza de mercado de Bucaramanga - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El dirigente del Pacto Histórico en Santander, José Hilario Padilla, denunció que existe una persecución política de un funcionario de la alcaldía de Bucaramanga en su contra tras operativo para quitarle de su puesto de verduras en la plaza de mercado de San Francisco la publicidad que tenía del presidente Gustavo Petro.

Te puede interesar: Estudiantes de la UniValle protestan en la sede Meléndez

Denunció que tras el operativo fue retenida durante cinco horas a su esposa María Cecilia Rincón.

«Estaba fuera de la ciudad cuando me llamó mi esposa a decir que estaban realizando otro operativo para retirar las fotos de Gustavo Petro y las banderas del Pacto Histórico que tenemos en nuestro puesto de verduras. Está es la quinta vez que lo hacen, es una persecución política contra mi familia», aseguró José Hilario Padilla.

En varios videos se observa a funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga retirando la publicidad del Pacto Histórico. Además, dos mujeres policías detienen y esposan a la señora María Cecilia Rincón.

«Responsabilizó a la Alcaldía de Bucaramanga por lo que me pueda suceder a mí y a mi familia», afirmó el dirigente del Pacto Histórico.

A través de las redes sociales la senadora Gloría Flórez, solicitó a la Policía Nacional explicaciones por los operativos constantes contra la familia del dirigente del Pacto Histórico, José Hilario Padilla.

También puedes leer: !Agéndese¡ Este jueves la Catedral de Sal se viste de navidad

Hasta el momento la Policía y al Alcaldía de Bucaramanga no se han pronunciado sobre los hechos que ocurrieron en la plaza de mercado San Francisco.


Compartir en

Te Puede Interesar