Resurge la oposición con fuerza

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Edison Cuellar Critica el Mandato de Gustavo Petro y Salomón Said tras Reunión con Prosperidad Social.

Las críticas hacia el gobierno de Gustavo Petro resurgen con fuerza tras una reciente reunión entre el director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar. Edison Cuellar, conocido por sus posturas críticas, utilizó sus redes sociales para expresar su descontento con lo que considera un enfoque fallido del gobierno en áreas clave como infraestructura, educación, salud, seguridad y emprendimiento.

Cuellar, quien ha sido un ferviente opositor de la administración actual, no escatimó en palabras al calificar las iniciativas del gobierno como «pura ropa china de contrabando». Para él, esta frase representa una crítica directa a la forma en que el gobierno del cambio maneja la economía, sugiriendo que las políticas implementadas están diseñadas para mantener a la población en la pobreza. «al pobre hay que mantenerlo pobre y eso no cambia con estas promesas vacías», afirmó en su publicación.

El político también se refirió a las inminentes elecciones para Senado y Cámara, sugiriendo que la estrategia del gobierno es asegurar el apoyo a candidatos de izquierda en medio de la desilusión general. Cuellar cuestionó el estado actual del sistema de salud, que ha sido uno de los pilares de la agenda de Petro, y expresó su preocupación por la red hospitalaria pública que, según él, sigue sufriendo por falta de recursos y atención adecuada.

Las críticas de Cuellar no se limitan al gobierno nacional. El alcalde de Girardot, Salomón Said, también fue objeto de su reproche. Cuellar lo calificó como «un alcalde populista, super de izquierda», enfatizando que su apoyo a estas iniciativas es un reflejo de su alineación con el partido en el poder. Según Cuellar, este tipo de apoyo no es más que una estrategia política que distrae a la comunidad de los problemas reales que enfrentan.

En su discurso, Cuellar alertó a la comunidad girardoteña sobre lo que él considera una manipulación política. «De eso ‘tan bueno’, no dan tanto», advirtió, instando a los ciudadanos a no dejarse guiar por las promesas y el deslumbramiento de los políticos que buscan perpetuarse en el poder.

Asimismo, Cuellar señaló el incremento en los servicios públicos, como energía y gas, como un síntoma del fracaso del gobierno en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. La disparada en los costos de servicios esenciales ha generado descontento entre la población, que se siente cada vez más asfixiada por la situación económica.


Compartir en