En la fecha 15 de la Liga Colombiana hubo un par de sorpresas y muchos goles. Partidos cargados de emoción que incrementan aún más la presión sobre los conjuntos que pugnan por clasificarse a los ocho mejores.

Pasto sorprende en Liga Colombiana
Pasto sorprendió a Águilas Doradas en su propia casa. El conjunto dorado salió a la cancha con el sueño de clasificarse a los Cuadrangulares, sin embargo, Pasto defendió con todo y supo aguantar hasta el final, literalmente, y es que tendría que esperar hasta la altura del minuto 90+6′ para anotar el único y definitivo gol del encuentro, desde el punto penal, por medio del argentino Gustavo Britos.
Con este resultado, Pasto se ubica 18 con 15 puntos, mientras que Águilas Doradas 12 con 18 puntos.
Bucaramanga liquidó al Deportivo Cali
:format(jpeg)/www.elespectador.com/resizer/EfeJkgbm1AlIHmnoWl4p-jSiiLM=/arc-anglerfish-arc2-prod-elespectador/public/6GYVPFSFUFCKBCQLLTXKIGLKVE.jpg)
Otro que logró imponerse con cierta superioridad fue el Bucaramanga, que derrotó en condición de local 2 – 1 al Deportivo Cali eliminándolo de la clasificación y además consolidándose en el primer puesto de la tabla de la Liga colombiana. El conjunto leopardo se apunta como un claro candidato a quedarse con la temporada de Apertura 2024.

Bucaramanga es un rival muy fuerte, que se ha ido estableciendo a lo largo de las fechas. Un elemento a destacar es que solo ha perdido en una ocasión y fue justamente en el primer encuentro de la temporada contra el Junior.
DESCUBRA MÁS: Yeison López batió récord mundial y clasificó a París 2024
América violentó la defensa barranquillera: 4 a 1
Como era de esperarse, los dirigidos por César Farías, demostraron un fútbol de gran calidad. La suficiente calidad como para dejar sembrados en el campo a los Tiburones que venían crecidos luego de haber salido victoriosos en su primer encuentro de Libertadores contra el conjunto brasileño Botafogo, a quienes derrotaron 3 a 1.
Sin embargo, en Cali, la cosa se les complicó a los muchachos de Arturo Reyes, quienes no lograron rendir al mismo nivel exhibido en la Copa más importante de Suramérica. América de Cali estuvo bajo presión en el primer tiempo. Pero en el segundo Los Diablos se mostraron superiores y terminaron imponiéndose con un abultado marcador de 4 goles a 1.
Esta victoria del América pone en duda la clasificación de Atlético Nacional y de Millonarios al grupo de los ocho mejores.




