Resultó lesionada en una riña

Edwin Eduardo Romero Perdomo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las riñas y los conflictos familiares siguen dejando personas lesionadas, pues muchas veces los golpes o insultos terminan en tragedias, pues la adrenalina o emociones son difíciles de controlar, entre los casos más recientes se encuentra la joven Sol Jiménez de Tauramena, quién termino lesionada después de sufrir un altercado con su exsuegra.

Hechos

Los hechos se presentaron en la calle 3 del sector centro del municipio Tauramena, Sol Jiménez había dejado su hijo desde hace varios días con su expareja, la cual llevaba más de un mes sin compartir porque rompieron su relación amorosa. “Él y yo rompimos nuestro noviazgo, por eso le entregue el niño para que compartiera y se lo llevara a su familia, no para que se quedaran de allí derivaron las diferencias”, contó la joven al periódico Extra.

Tiempo

Los días iban pasando y la joven mujer se fue molestando en vista de que no podía compartir con su criatura, la cual llevaba más de 4 días sin verle, en vista de la negatividad vía telefónica y redes sociales opto por ir a buscar su hijo en la residencia de su suegra.

“El viernes reboso la última gota en el vaso de agua, llame a mi expareja y le dije que me trajera él bebe, pues no estaba dispuesta a dejárselo durante más días con ellos, en vista de no tener respuesta me fui con mi hermana a su residencia, no me abrieron la puerta ni respondían mis llamados, la rabia me hizo agarrar una piedra y romper la ventana, estaba muy furiosa”, contó Sol Jiménez.


Compartir en