RESULTÓ HERIDA POR UN PROYECTIL; Carolina González Suárez, de 17 años, al parecer, tuvo una discusión y luego recibió el ataque.

Carolina González Suárez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En circunstancias que hasta el cierre de esta edición son un total misterio, se conoció recientemente que una joven mujer fue víctima de un ataque a bala, al parecer, generado con arma de fuego. Este suceso se registró en horas de la tarde del pasado lunes festivo 6 de noviembre en el municipio de Lérida, ubicado al norte del departamento tolimense, más específicamente en inmediaciones del barrio Las Brisas.

Estruendo

En aquel lugar, se presume que la joven sostuvo una acalorada discusión con quien, aparentemente, sería su pareja sentimental ‘(JB)’, momentos más tarde fue cuando los ánimos se desencadenaron y vecinos habrían escuchado un fuerte estruendo que se asimilaba a un tiro, el cual, efectivamente fue accionado en contra de la humanidad de la chica, en circunstancias que son extrañas y que, cabe mencionar, no cuentan con un esclarecimiento aún, pero si con varias hipótesis que rodean los hechos, pues, se ha dado a la sospecha que varias posibilidades.

Declaraciones

“Nos reportan la llegada de una mujer al centro médico con impacto de arma de fuego a la altura de la cara. Se verifica por parte de la Policía y es una menor de 17 años que es llevada por su pareja sentimental y esgrimen que al parecer fue por mala manipulación de un arma de fuego que tiene de manera ilegal el novio, sin embargo, se está haciendo la verificación y tratando de recolectar los elementos materiales probatorios para establecer si realmente fue un accidente o fue alguna situación propinada por la pareja o por otra persona”, dijo el coronel Miguel Díaz, subcomandante del Departamento de Policía Tolima.

Hospital

La víctima de este hecho fue identificada como Carolina González Suárez, quien tendría apenas 17 años de edad. De lo que se conoce, ella habría sido llevada por el sujeto identificado con las iniciales de JB hasta las instalaciones del servicio de urgencias en el Hospital Reina Sofía de España (en Lérida).

Allí, el personal médico de salud llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvarle la vida a la joven Carolina, posteriormente, fue trasladada bajo código azul a un centro hospitalario de mayor complejidad ubicado en la ciudad de Ibagué, donde se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Investigación

Cabe mencionar que, las autoridades pertinentes han iniciado una investigación exhaustiva para arrojar luz sobre la secuencia de los eventos que tuvieron lugar en aquella vivienda, para poder determinar el momento, las circunstancias y la ubicación exacta del incidente que ha dejado a Carolina González Suárez luchando por su vida.

Sin embargo, la interrogante acerca de por qué el posible agresor no ha sido detenido se ha convertido en una cuestión fundamental que las autoridades deberán abordar y responder a medida que avance la investigación en curso. Finalmente, la comunidad sigue expectante ante cualquier desarrollo en este impactante incidente que ha sacudido a Lérida.

El presunto agresor tiene en su nombre las iniciales JB, sin embargo, no ha sido capturado.


Compartir en