Restos humanos fueron hallados en río de Cartago

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mateo Duque Cardona, de 33 años, fue el hombre cuyo cuerpo se encontró en las aguas del río La Vieja, a su paso por el municipio de Cartago. La víctima había sido reportada como desaparecido desde el pasado viernes, después de salir de paseo al corregimiento de Piedras de Moler. Las autoridades se encuentran realizando la investigación para dar con los responsables de este lamentable hecho.

“Querido amigo mi Dios lo llamó, que tenga un buen descanso en paz”. “Que brille para él la luz perpetua, Dios lo acoja en su santo reino. “Lástima, gran persona, fortaleza a sus familiares”. “Vuele alto, era buen amigo y hoy nos duele su partida”. Mencionaron sus amistades públicamente, dejando claro que de este mundo se fue un gran ser humano, alguien quien vivirá en la mente y corazón de los suyos.

No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió en dicho hecho en el que un ciudadano querido por sus allegados, parte de este mundo sin previo aviso. Sus seres queridos se han expresado desde suelo cartagüeño, donde la tristeza ha inundado a las personas que lo rodeaban, lo conocían, esas mismas que hoy lo extrañan.


Compartir en

Te Puede Interesar