En el barrio Yambitará de Popayán se llevó a cabo la concesión de un nuevo espacio de entretenimiento para niños y jóvenes. El sitio fue restaurado y equipado para que los beneficiados tengan momentos de recreación y diversión.
El presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Sotará, Luis Angel Capote, asistente a la inauguración del nuevo parque, sostuvo: “esto es algo muy positivo para la niñez y la juventud, porque realmente son espacios que se necesitan para la sana recreación e integración familiar”.
Es importante resaltar que los niños, niñas y adolescentes son los más beneficiados en la realización y entrega de estos proyectos, debido a que la comunidad necesita más espacios de esta naturaleza para que la primera infancia y los jóvenes puedan realizar diferentes actividades y se entretengan de manera sana.
Columpios, un resbaladero, una cancha recién pintada y el mantenimiento de las zonas verdes del parque fueron los principales atractivos de esta área de ocio, que fue adecuada con el apoyo del grupo de colaboradores ‘Guardianes Ambientales’.

Luis Angel Capote, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Sotará.



