
Alrededor de las 9:00 de la noche del pasado 22 de noviembre se pudo conocer la captura de un hombre de 22 años por el delito de hurto en el sector del semáforo del barrio Yuldaima, ubicado al sur de la ciudad, así lo destacó el coronel Diego Mora, según información brindada por el coronel el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba descendiendo de un transporte público cuando fue sorprendida por el delincuente, quien, mediante la modalidad de raponazo, sustrajo el celular Samsung valorado en más de un millón de pesos.
La rápida reacción de la víctima, quien denunció el hecho de inmediato, permitió que el Centro Automático de Despacho informará a los patrulleros del Cuadrante 13, una vez los uniformados tienen conocimiento de lo ocurrido, empiezan a realizar patrullajes con el objetivo de dar con el paradero del delincuente, quien fue localizado en el barrio Industrial. Al realizarle un registro, los agentes encontraron el celular robado en su poder.
Por otra parte, la víctima lo identificó como el autor del hurto y de acuerdo con los procedimientos legales, se procedió a su captura. El hombre fue informado de sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Por último, el Mayor Ricardo Moreno Vargas, comandante del distrito 1 de la Policía junto con el coronel Diego Mora, destacaron la efectividad de las patrullas en la zona y afirmó que seguirán trabajando para garantizar la seguridad de la comunidad, «seguiremos comprometidos con la protección de los ciudadanos, respondiendo en tiempo real a los delitos», agregaron.




